Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 11:11
espher

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: duda para masters validando checkbox con arrays en php

Hola Perce te aclaro un poquito mas

Cita:
Cita:
Iniciado por espher Ver Mensaje
...rigidos y tengo que hacer el la sentencia SQL y while de esta misma justo arriba de donde se va a imprimir en pantalla...

Si entiendo bien, cuando retornas el resultado de la consulta, convertido en tabla, tenes que cargar el script de JS, justo arriba de estos?... pues bien, no debería haber problemas. Eso si, deberías agregar dinamicamente el evento al objeto que sea el disparador de la comprobacion.
como tu dices pero en vez de cargar el script JS justo arriba de donde se imprimira en pantalla se tiene que realizar el scriot PHP para posterior imprimir y todos los JS dentro de <head></head> por eso se me hace dificil.....

los pasos son asi:

1 - js
2 - bucle php y sentencia mysql
3 - impresion en pantalla

volviendo un poco al tema como podre anidar de esta forma una "sucursal" seleccionada con los dias de la semana, obviamente si no se selecciono la sucursal que esos dias no cuenten yo creo que por alli es donde se debe de empezar...

anexo un id autoincrementable en el <tr> ???? para posterior mente llamarlo y ver si esta checked??? o agrego un div dentro del tr (<tr><div><td>)??? para posterior mente llamarlo de JS y ver su estado junto con el de sus dias????

o estoy muy liado?????? xDDDD

gracias por el interes sinceramente gracisa por su ayuda :)