Bueno gracias a todos por responder. :)
Con respecto a ¿por que quiero 3 SO que hagan lo mismo? Tu lo has dicho hacen lo mismo pero no son compatibles todos con lo mismo (tal vez me vea algo exagerado pero quiero la mayor compatibilidad posible

)
Ahora con lo de linux claro que me encantaria pero desgraciadamente me lleve una mala experiencia cuando instale Mandrake 8.0 en uno de mis discos duros, para cambiar a windows pase varias horas de desesperacion y con todo que disque borre todas las particiones y segun yo ya estaba preparado e informado teoricamente. Hasta la fecha solo he podido instalar Win 98 y ME (en el disco que instale MDK claro) por que el Xp cuando carga los datos del cd de instalacion me marca que hay un error (estoy un 95% que es x una particion comprimida de linux que no la borre bien o no se) y es por ello que ya instalar linux para mi es de pensarlo bien.
Pues aprovechando si alguien me puede ayudar tambien con eso (me refiero a que que tendra mi disco aunque aparentemente quedo = que antes de instalar Mdk) le estare muy agradecido.
Ah porcierto windows ME si lo tengo en C: ¿entonces como le hago siempre?
Gracias!