06/11/2011, 14:57
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: Ciudad de Panama
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Este Script se ejecuta 1 sola vez ajax.responseText.. Why? Me explico....
1.<input type="text" id="codigo" name="codigo" value="" class="claseinput" style="width:50px;" onChange="fDatos('formulario','buscar');">
Este es el que digo que me fuciona perfecto: hace el llamado al script php y todo bien
2. <input type="button" value="Reportar" id="repor" name="accion" onClick="fDatos('reporte','repor');" style="background-color: #738EB5; height: 18; font-size: 8 pt; font-weight: bold; color: ffffff; border-style: solid; border-width: 1"></td>
Este es el que digo que no me canciona
En ambos casos armo prácticamente la misma url, solo cambia el nombre del boton o evento que hizo el llamado a la funcion fDatos ----- (buscar para el primer caso y repor para el segundo)
Para cuando ocurre el evento onChange (primer caso) la url que se arma es: qString=codigorep=XXX&accion=buscar
Para cuando ocurre el click sobre el boton Reportar la url que se arma es: qString=codigorep=XXX&accion=repor
Para hacer el llamado de ajax: ajax.open("POST", url, "true) ajax.send(qString);
La funcion que mencionas crear_fFlas corresponde a otra que se llama desde otro lado del script y funciona perfecto, es decir, no se utiliza por el momento para llamar a los script php
Como digo, cuando hago click sobre el boton reportar estoy seguro de que llega a la funcion fDatos pero no hace el llamado al script php (url = "procesa_repor.php";). Esto lo verifico con alerts que le congo en la funcion fDatos y en ambos casos me muestra los alerts que le he puesto (como se ve en el segundo codigo que he mostrado
Me hago entender?
Gracias por tu interes al respecto |