Presupongo que sucursales crea distintos objeto creo dos para este ejemplo solamente $user->sucursal1 y 2 ...
despues genero dos tablas con esos valores en particular...
Posteriormente lo que hago es tomar como si fueran archivos XML, todas las tablas que tengo, posteriormente recorro
de cada tabla los inputs que contiene haciendo la comprobacion, y en el caso de que alguna tabla no tenga esos
valores envio el mensaje.
Algo asi:
Código PHP:
<?php
$user->sucursal1 = "SucursalMX";
$user->sucursal2 = "SucursalAR";
?>
<!doctype html>
<html>
<head>
<title>pruebas</title>
<script type="text/javascript">
function comprobarCheck(){
var tablas = document.querySelectorAll("table");
for(i=0;i<tablas.length;i++){
comp = 0;
var inputs = tablas[i].querySelectorAll("input");
for(e=0;e<inputs.length;e++){
if(inputs[e].checked){
comp++;}
}
if(comp<1){alert("Error en la tabla de la sucursal: "+tablas[i].id+" no ha seleccionado ningun dia... selecione uno");}
}
}
</script>
</head>
<body >
<table id="<? echo $user->sucursal1 ?>">
<tr><td>L<input type="checkbox" name="lunes[<? echo $user->sucursal1; ?>]" class="lun" id="dia[<? echo $user->sucursal1; ?>]"/></td> </tr>
<tr><td>M<input type="checkbox" name="martes[<? echo $user->sucursal1; ?>]" class="mar" id="dia[<? echo $user->sucursal1; ?>]" /></td> </tr>
<tr><td>M<input type="checkbox" name="miercoles[<? echo $user->sucursal1; ?>]" class="mie" id="dia[<? echo $user->sucursal1; ?>]" /></td> </tr>
<tr><td>J<input type="checkbox" name="jueves[<? echo $user->sucursal1; ?>]" class="jue" id="dia[<? echo $user->sucursal1; ?>]" /></td> </tr>
<tr><td>V<input type="checkbox" name="viernes[<? echo $user->sucursal1; ?>]" class="vie" id="dia[<? echo $user->sucursal1; ?>]" /></td> </tr>
<tr><td>S<input type="checkbox" name="sabado[<? echo $user->sucursal1; ?>]" class="sab" id="dia[<? echo $user->sucursal1; ?>]" /></td> </tr>
<tr><td>D<input type="checkbox" name="domingo[<? echo $user->sucursal1; ?>]" class="dom" id="dia[<? echo $user->sucursal1; ?>]" /></td></tr>
</table>
<br />
<br />
<br />
<table id="<?echo $user->sucursal2 ?>">
<tr><td>L<input type="checkbox" name="lunes[<? echo $user->sucursal2; ?>]" class="lun" id="dia[<? echo $user->sucursal2; ?>]"/></td> </tr>
<tr><td>M<input type="checkbox" name="martes[<? echo $user->sucursal2; ?>]" class="mar" id="dia[<? echo $user->sucursal2; ?>]" /></td> </tr>
<tr><td>M<input type="checkbox" name="miercoles[<? echo $user->sucursal2; ?>]" class="mie" id="dia[<? echo $user->sucursal2; ?>]" /></td> </tr>
<tr><td>J<input type="checkbox" name="jueves[<? echo $user->sucursal2; ?>]" class="jue" id="dia[<? echo $user->sucursal2; ?>]" /></td> </tr>
<tr><td>V<input type="checkbox" name="viernes[<? echo $user->sucursal2; ?>]" class="vie" id="dia[<? echo $user->sucursal2; ?>]" /></td> </tr>
<tr><td>S<input type="checkbox" name="sabado[<? echo $user->sucursal2; ?>]" class="sab" id="dia[<? echo $user->sucursal2; ?>]" /></td> </tr>
<tr><td>D<input type="checkbox" name="domingo[<? echo $user->sucursal2; ?>]" class="dom" id="dia[<? echo $user->sucursal2; ?>]" /></td></tr>
</table>
<p onclick="comprobarCheck()"> reconocer</p>
</body>
</html>
Eso a mi me funciono. Adaptalo.. cualquier cosa avisame.