Pero efectivamente es tu código.
Código Python:
Ver originalwhile True:
if pygame.time.get_ticks():
continue
Aquí es donde te quedas trabado, pygame.time.get_ticks() te regresa el tiempo en milisegundos que hay entre pygame.init() y pygame.time.get_ticks().
Por eso tu condición siempre sera verdadera causando que nunca se ejecute el resto de tu código.
Entonces esto no es problema del IDE es problema de tu código.
Aquí lo medio arregle para que funcionara, solo le añadi la indentación correcta, cambie algo de código de lugar y añadí algo de código para controlar el framerate.
Código Python:
Ver original#Importaciones
from pygame.locals import *
import os
import pygame
import sys
#Bucle principal
def main():
#Iniciar Pygame
pygame.init()
#Variables constantes
fps=60
tiempo=0
BLANCO=(255,255,255)
pelotaX=50
pelotaY=50
pelotaDX=5
pelotaDY=5
raquetaX=50
raquetaY=250
raquetaDY=5
raqueta2X=740
raqueta2Y=250
raqueta2DY=5
#Crear Surface
visor = pygame.display.set_mode((800,600),0,32)
clock = pygame.time.Clock()
running = True
while running:
for evento in pygame.event.get():
if evento.type== KEYDOWN and evento.key==K_ESCAPE:
running = False
#Salida de pantalla de pelota
if pelotaX <5 or pelotaX >795:
pelotaDX = -pelotaDX
if pelotaY <5 or pelotaY >595:
pelotaDY = -pelotaDY
pelotaX+=pelotaDX
pelotaY+=pelotaDY
#movimiento de raqueta
teclaPulsada = pygame.key.get_pressed()
if teclaPulsada [K_a]:
raquetaX+=raquetaDY
if teclaPulsada [K_d]:
raquetaY-=raquetaDY
#Movimiento de raqueta 2
teclaPulsada = pygame.key.get_pressed()
if teclaPulsada [K_j]:
raqueta2Y+=raqueta2DY
if teclaPulsada [K_l]:
raqueta2Y-=raqueta2DY
#Salida de pantalla de la raqueta
if raquetaY <0:
raqueta =0
if raquetaY >550:
raqueta=550
#Salida de pantalla de raqueta 2
if raqueta2Y <0:
raqueta=0
if raqueta2Y >550:
raqueta=550
#Efecto rebote
rebote1 = pelotaY-raquetaY
if pelotaX == raquetaX +10 and rebote1 >=0 and rebote1 <=50:
pelotaDY=-raquetaDY
rebote2 = pelotaY-raqueta2Y
if pelotaX == raqueta2X +10 and rebote2 >=0 and rebote2 <=50:
pelotaDY=-raqueta2DY
#Movimiento de pelota
pelotaX+=5
pelotaY+=5
visor.fill((0,0,0))
#Dibujamos
pygame.draw.circle(visor,BLANCO,(pelotaX,pelotaY),4,0)
pygame.draw.rect(visor,BLANCO,(raquetaX,raquetaY,10,50))
pygame.draw.rect(visor,BLANCO,(raqueta2X,raqueta2Y,10,50))
pygame.display.update()
clock.tick(60)
if __name__=="__main__":
main()