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  #12 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 14:29
Siharzero
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
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Respuesta: Que IDE utilizar con python(pygame)

Código:
#Importaciones
from pygame.locals import *
import os
import pygame
import sys
#Iniciar Pygame
pygame.init()
#Variables constantes
fps=60
tiempo=0
BLANCO=(255,255,255)
pelotaX=50
pelotaY=50
pelotaDX=5
pelotaDY=5
raquetaX=50
raquetaY=250
raquetaDY=5
raqueta2X=740
raqueta2Y=250
raqueta2DY=5
#Crear Surface
visor = pygame.display.set_mode((800,600),0,32)
#Bucle principal
def main():
   while True:
    if pygame.time.get_ticks():
        continue
    tiempo= pygame.time.get_ticks()-tiempo >1000/fps
    
    for evento in pygame.event.get():
        if evento.type== KEYDOWN and evento.key==K_ESCAPE:
            pygame.QUIT
            sys.exit()
            #Salida de pantalla de pelota
            if pelotaX <5 or pelotaX >795:
                pelotaDX = -pelotaDX
            if pelotaY <5 or pelotaY >595:   
                pelotaDY = -pelotaDY
                pelotaX+=pelotaDX
            pelotaY+=pelotaDY         
#movimiento de raqueta
teclaPulsada = pygame.key.get_pressed()
if teclaPulsada [K_a]:
    raquetaX+=raquetaDY
    if teclaPulsada [K_d]:
        raquetaY-=raquetaDY
        #Movimiento de raqueta 2
        teclaPulsada = pygame.key.get_pressed()
        if teclaPulsada [K_j]:
            raqueta2Y+=raqueta2DY
        if teclaPulsada [K_l]:
            raqueta2Y-=raqueta2DY
        
            
                                                
        
        #Salida de pantalla de la raqueta
        if raquetaY <0:
            raqueta =0
            if raquetaY >550:
                raqueta=550
                #Salida de pantalla de raqueta 2
                if raqueta2Y <0:
                    raqueta=0
                    if raqueta2Y >550:
                        raqueta=550
                        #Efecto rebote
                        rebote1 = pelotaY-raquetaY
                        if pelotaX == raquetaX +10 and rebote1 >=0 and rebote1 <=50:
                            pelotaDY=-raquetaDY
                            rebote2 = pelotaY-raqueta2Y
                            if pelotaX == raqueta2X +10 and rebote2 >=0 and rebote2 <=50:
                                pelotaDY=-raqueta2DY
            

#Movimiento de pelota
pelotaX+=5
pelotaY+=5
visor.fill((0,0,0))
#Dibujamos
pygame.draw.circle(visor,BLANCO,(pelotaX,pelotaY),4,0)
pygame.draw.rect(visor,BLANCO,(raquetaX,raquetaY,10,50))
pygame.draw.rect(visor,BLANCO,(raqueta2X,raqueta2Y,10,50))
pygame.display.update()

if __name__=="__main__":
  main()
no creo que el codigo sea el problema pero ya que insistes..... me gusta comentar para no perderme xDD