Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 14:19
lical
Colaborador

Antigüedad: 23 años
Lo siento Sperrit pero no estoy de acuerdo con lo que dices, en primer lugar, hacia los moderadores, y en segundo lugar hacia el sistema operativo. Dejame decirte que hubo días en los que yo llegué a pensar lo mismo que tú expresabas en el primer post. Pero después de encontrar muchos manuales que eran o muy específicos o complejas piezas de un puzle difícil de montar, compré un libro de Linux. Ahí estaba todo junto y podía aprender paso por paso. Y ahora en ninguno de los PCs de mi casa tengo windows instalado; ya no lo necesito.

Lo que no puedes pretender es tener razón sin haber exprimido bien las posibilidades del sistema. No, Linux no es como Windows, no intentes conseguirlo todo con cuatro clics de ratón porque eso no es posible.

Acerca de los sistemas operativos, yo pienso lo siguiente:

Un buen sistema operativo debe ser un sistema flexible. Un sistema flexible NO es fácil de usar.

Puedes elegir, un buen sistema operativo o uno malo. Pero el bueno siempre será flexible, y por lo tanto, no-fácil de usar. Además, si pides ayuda adecuadamente y lees con atención, conseguirás que las cosas funcionen, eso sí, puede que no el primer día. Mi consejo: cómprate un libro sobre Linux.

Cita:
De todos los foros y news que he visto sobre linux, este no es el mas activo, de ahi que no haya muchos posts mios.De la calidad de los moderadores... si que he leido vuestros posts, y sorprende la cantidad de posts en los que la respuesta se reduce a un enlace con un articulo, y cuando el que pregunto al principio pide mas, las respuestas concretas brillan por su ausencia.
Por cierto, gracias por ese desprecio a este foro y a nosotros, los moderadores. Un enlace adecuado me parece mejor que simplemente no contestar. Y no, desgraciadamente NO tengo todo el tiempo que desearía para responder con detalle todos los mensajes a los que conociese la solución; ni tampoco estoy obligado a ello, y no, tampoco lo sé todo. Después de ese párrafo que has escrito, el que se ha llevado la decepción soy yo; pero con tu actitud.

Un saludo,
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico