Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 00:26
HackmanC

Antigüedad: 17 años
Sonrisa Respuesta: Netbeans j2ee struts

Hola,

Cita:
Iniciado por darkram Ver Mensaje
... Puede que sea una locura, pero es la forma de trabajar de mi empresa.
Con el IDE editamos y compilamos, No ejecutamos nada. Eso se hace en un servidor de aplicaciones y como debug tenemos los logs de dicho servidor, una vez hemos ido a la jsp, que ejecuta tal servlet. ...
http://i795.photobucket.com/albums/y...20Gifs/fry.gif

Pues no estoy seguro, pero técnicamente para compilar una clase en cualquier editor solamente necesitas Java mas las librerías necesarias, y posiblemente ant o maven para facilitar todo el proceso.

Así que técnicamente NetBeans puede hacer exactamente lo mismo que Eclipse, si sabes como usar Ant o Maven. Por ejemplo:

Crea un nuevo proyecto de tipo 'Java Application' en NetBeans, en File->New, selecciona en categorías 'Java' y en Proyectos 'Java Application'. Una vez creado, mira las propiedades del proyecto, en la sección Libraries, selecciona Add Library, en la lista de librerías busca Java EE 6 API Library y también agrega Struts 1.3.8, si estas usando otra versión de Struts tendrás que agregas las librerías manualmente.

Así que no necesitas un proyecto Web, ni tener un servidor instalado, para compilar la clase solamente presiona F9 y en la carpeta /build/classes/, obtienes las clases ya compiladas listas para hacer un deploy manual, como que lo hubieras hecho de la terminal.

Y como sabes como usar Ant, a mi en lo personal me gusta copiar los resultados a otro lugar para accesarlos mas fácilmente.

Saludos,