![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
02/11/2011, 04:38
|
![Avatar de manyblue](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar226810_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 10 | |
Respuesta: Insertar formulario en Mysql y enviar por correos. bueno a ver creo que no me he explicado bien, por lo que pido disculpas.
Antecedentes.
1) Página web hecha en dreamweaber CS 5.5
2) SO con el que trabajo: Windows 7 Ultimate x64
3) Servidor instalado: WampServer x64 (php, mysql, phpmyadmin
4) Ademas posea 4 servidores en funcionamiento: (3) con Ubuntu 11.04 + Lamp y (1) con freweBSD 8.1 + php + mysql + phpmyadmin.
En los 4 esta instalado sendmail cosa que en el windows no por lo que no lo puedo probar ahi pero en los 4 anteriores si.
Cree la pagina en php con dreamweaber en la cual ya existe conexion mysql para una base de datos (X) con dos tablas y sus consiguientes campos.
No quería solo hacer un (POST) enviar.php para que me mande el formulario en cuestion a una determinada direccion de email si no que lo que hice es usar el asistente de insersion de registro para rellenar la tabla correspondiente de la base de datos y ademas lo enviase ese mismo formulario por email.
Lo primero no hay problema, con el mismo codigo php del archivo enviar.php me envia el formulario perfectamente lo de header para redirigirlo despues no me funciono por lo que en la misma pagina enviar.php puse un texto se envio formulario y enlace a pagina anterior y todo funciono.
Pero no es eso lo que quiero si no insertar formulario en su tabla y ademas que lo envie por correo, intente despues del asistente de insersion de registro meter el php de enviar antes y despues de >form> y </form> que creo dreamweaber pero no me va se queda la pagina trancada y no habre.
Ya no se lo que hacer pues no he encontrado tutos de esto en concreto para dreamweaber. Haciendolo a mano, pues si pero tardaria demasiado pues debo repasar algunos conceptos de php.
Agradeceria ayuda dando las gracias como siempre de antemano.
No se si me termino de explicar para probar todo dije que tengo tres server ahora a disposicion con Ubuntu + el eamp en el pc con adobe CS 5.5 Master collection.
Un saludo para todos: Manyblue |