![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
31/10/2011, 11:34
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2004
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: Sitio web multi-lenguaje - Consejos Pues yo normalmente pongo un Select con el idioma y luego un Select dependiente con Jquery que lo que hace es cojer por el ID del idioma y coje el correcto, osea deberias tener una tabla
id ¦¦ es_idioma ¦¦ it_idioma ¦¦ en_idioma
1 ¦¦ español ¦¦ spagnolo¦¦ Spanish
Luego puedes hacer todo de esa manera y llamas a los registros o variables asi $_POST[$elidioma.'_idioma'];
y el valor a $elidioma se lo das con un script que reconozca automaticamente el idioma desde el navegador.
Pero recuerda que hay mucha gente que habla 3 idiomas o 2 y tiene el navegador en ingles pero tal vez prefiere leer tu web en español.
Mi consejo fue en php, pero se que cualquiera sea tu lenguaje la logica sera parecida.
Yo he estado muchas noches pensando esto y finalmente he hecho mi web asi. Aunque es muy muy complicado mantener una web en multiidiomas la mia esta en 4 y tengo 4 personas que trabajan en ella e igualmente sigue siendo dificil coordenar el crecimiento equitativo de la web.
Un saludo espero haberte ayudado.
__________________ Bruno Quintana |