Cita:
Iniciado por Datacenter1 En cuanto a tu segunda pregunta, lo que requieres se llama Balanceador de Cargas; es un servidor que redirigirá a tus visitantes al servidor web con menor carga de trabajo, de esta forma puedes escalar a varios servidores siempre desde un solo dominio red1.dominio.es por ejemplo.
1000 usuarios por servidor (a menos que tu aplicación sea muy pesada o estés hablando de 1000 simultáneos) me parece bastante poco, cualquier moderno servidor probablemente puede manejar mucho más que eso, el número importante no es cuantos usuarios vas a tener sino cuantos de esos van a estar conectados smiultáneamente.
Los usuarios máximos es un resultado falso, nada mas para hacer la idea.
He estado buscando información de tu respuesta y para Linux está LVP y para Windows el ISA, pero me entran unas dudas.
Mi idea es contratar unos dedicados en OVH y supongamos ahora con cifras mas
reales hay mas de 100.000 visitas simultaneas y estás visitas son automáticamente gestionadas, como propuesta serían 3 servidores dedicados y con el sistema de DNS controlar las entradas y salidas hacia un DNS libre pero me queda otra duda, todo esto funciona con bases de datos y los archivos están en una carpeta física, tendría que contratar dos servidores mas para la base de datos y el otro para los archivos o como funciona?
Muchas gracias de nuevo.