Buenos días compañeros! Se me ha presentado un problema y acudo a vosotros!
Os explico:
Estoy configurando un sistema de usuarios y el archivo login.php (Donde se envian los datos del formulario login) contiene lo siguiente;
Código PHP:
<?php
include('../conexion/index.php');
// Detenemos el script si no se han enviado datos.
if(empty($_POST)) die();
// Filtramos y asignamos variable a los datos obtenidos. Para el login solo necesitamos usuario y contraseña
$user = filter_input(INPUT_POST, 'log', FILTER_SANITIZE_SPECIAL_CHARS);
$pass = md5($_POST['pwd']); // La contraseña la encriptamos, si es igual a la de registro, el hash será el mismo
// Buscamos el nombre de usuario en la db
$sql_check_user = "SELECT idgimnasio,email,contrasena FROM profesionales WHERE email='{$user}'";
if(!mysql_num_rows($sql_check_user)) header('Location: error.php'); // Cuidado aquí, noten el '!' en la condición
// Con la misma sentencia SQL, comprobamos que el hash de la contraseña sea el mismo
while($row = mysql_fetch_array($sql_check_user)) {
if($pass != $row['contrasena']) header('Location: error.php');
}
// Insertartamos una cookie con la id del usuario y otra con un hash en base al usuario y el hash de la contraseña
while($row = mysql_fetch_array($sql_check_user)) {
// Antes, definiremos la duracion de las cookies. Será una hora ó un año (si el usuario quiere recordar sus datos)
$time = (!$_POST['rememberme']) ? time()+3600 : time()+31536000;
// Ahora si, las cookies
setcookie('user_id', $row['idgimnasio'], $time);
setcookie('user_hash', md5($row['email'] . $row['contrasena']), $time);
}
header('Location: index.php'); // Redirección cuando el usuario se haya logeado satisfactoriamente
?>
El problema lo tengo en que me da los siguientes errores;
Código:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/s10c91c4/public_html/miweb.dominio/login/login.php on line 13
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s10c91c4/public_html/pupli.com/login/login.php:13) in /home/s10c91c4/public_html/miweb.dominio/login/login.php on line 13
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/s10c91c4/public_html/miweb.dominio/login/login.php on line 16
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/s10c91c4/public_html/miweb.dominio/login/login.php on line 21
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s10c91c4/public_html/miweb.dominio/login/login.php:13) in /home/s10c91c4/public_html/miweb.dominio/login/login.php on line 29
Alguien me podría guiar un poquito? llevo toda la mañana sin encontrar el fallo!!
Un saludo muy grande y gracias de antemano.