Hola,
Cita:
Iniciado por c0c ... Pido por favor si alguien pudiese orientarme un poco, sobretodo que funciones deberia utilizar, si hay alguna opcion mejor que un applet... etc. ...
Podrías utilizar el sistema Java2D para dibujar cualquier gráfico, si realizas tu aplicación adecuadamente puedes usar un JPanel y reutilizar el componente tanto en una aplicación de escritorio como un applet.
http://download.oracle.com/javase/tu.../2d/index.html http://download.oracle.com/javase/6/...raphics2D.html Cita:
Iniciado por c0c ... Tambien tenia pensado que esta pequeña calculadora pudiese, cuando este terminada, poder ser utilizada en un dispositivo movil, por lo que si en lugar de reescribirla del todo, hubiese algun modo de facilitar esta tarea... tambien me gustaria saberlo. ...
La API de programación del los dispositivos móviles varía en la parte de gráficos, aunque creo que Android emula Graphics2D con la clase Canvas. Podrías crear una capa de abstracción como una librería personalizada, un package que encapsule el funcionamiento así no tienes que duplicar el trabajo.
Android:
http://developer.android.com/guide/t...ics/index.html http://developer.android.com/referen...cs/Canvas.html
JavaME:
http://download.oracle.com/javame/co.../Graphics.html
Saludos,