29/10/2011, 22:31
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 35 | |
Respuesta: Battlefield 3 Bueno yo probé desde la beta hasta el juego full, en mi opinión el Multiplayer directamente esta jodid*(disculpen la palabra) por el simple hecho de los jugadores mismos que ellos son los responsables de arruinar la franquicia ya sea campeando, abusando, etc por mas que haya servidores que prohíban eso(hasta ahora no vi ninguno), para mi ya esta mal con respecto a los gráficos no son como de película ni como el Pokemon Blue simplemente no me gustaron nunca por lo mal renderizado que están entre otras cosas, básicamente un motor de BFBC2 toqueteado un poco para ver que salia, con respecto a la campaña yo esperaba algo más pero me di cuenta de que en realidad es un tutorial al multiplayer(no me refiero a la historia si no a las misiones en si) pero bueno una vez mas aclaro que esta es mi opinión de este juego que no es que fue plata tirada a la basura simplemente no me gusto digamos esperaba más pero bueno que se le va a hacer..
Saludos!.
PD:Si son fan de BF o algo así no tomen este comentario como si fuera un ''COD FAN'' que dice cosas sin saber, simplemente es mi opinión del juego en la mayoría de los puntos, lo único que me encanto fueron los harrier mas nada.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |