![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
29/10/2011, 07:23
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2010
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 5 | |
Respuesta: Problemas con formularios. Gracias por la respuestas, si se me olvido decir que el sitio es de libre acceso o al menos para los usuarios que quieren contactar con mis clientes, pero tampoco puedo ponerlo para que se registren ya que si no, casi ningun usuario contactaria con mis clientes a traves de mi web.
y aunque pudiera limitar el numero de envios, no podria alicarlo ya que los usuarios suelen contactar con mas de un cliente normalmente, y lo jodido de la persona que me esta haciendo esto, solo envia unos 4 o 5 mensajes al dia y a diferentes clientes,
entonces aunque restringa que un usuario no pueda de enviar mas de un correo al mismo cliente, podra seguir enviandolos a otros.
He visto lo del tutorial Caricatos,
Y lo que podria hacer es: el necesitara poner su correo verdadero para validar el mensaje, entonces una vez que sepa su correo lo que puedo hacer es que nunca se envien mensajes que lleben ese correo, esa podria ser una solucion no? |