Mira carlitro mi intencion al pedir apoyo economico no fue para pedir limosna ya que afortunadamente yo tengo una profesion de la cual no me puedo quejar economicamente hablando , la intencion era la de crear el contacto para presentar el proyecto y obtener un financiamiento de manera oficial y no a traves de medios particulares ya que esto no se logra con limosnas , quizas me equivoque o tal vez no me explique al mencionar el apoyo economico , y dejame decirte tambien que un frances desarrollo un vehiculo que funciona con aire escuchaste bien con aire y no por la gracia del espiritu santo , esto , lo llevo al cabo muchos años atras y la planta de fabricacion de estos autos debe estar funcionando en la actualidad , como ves hay alternativas para hacer funcionar un atomovil , otro ejemplo el de la VW que desarrollo un automovil que funciona con gas comprimido incoloro e inhodoro , no contamina y los autos ya salieron a la venta en Alemania .
Por ultimo , mi intencion no es ofender a nadie ni poner en duda su conocimiento , solo es tener un apoyo para dar a conocer este nuevo motor que resulta mas eficiente que el motor que funciona con aire de cualquier manera agradesco el interes hacia este foro.