Resulta que hace tiempo publique una duda de como instalar 2 SO y pues me dijieron y con la practica aprendi bien a hacerlo (de hecho es muy facil jeje)
Ahora tengo una duda (bueno de hecho 2)
Tengo Xp y ME y ultimamente tengo problemas con Windows ME y quiero formatearlo pero tengo la duda que que va a pasar si formateto la particion de ME y lo vuelvo a instalar en esa misma particion Win ME?
¿Me alterara el boot que tengo y no me dejara ya elejir que SO quiero arracar y solo podre arrancar con ME?
o ¿no habra problema y me dejara el boot para elejir ambos SO como lo tengo actualmente?
La otra duda que tengo como instalo 3 SO osea windows 98, Me y xp. Podrian decir que = como le hice con 2, osea haciendo 3 particiones, pero cuando lo intente hice eso y no funciono (si se por que no jalo pero no tengo una solicion aun). Primer instale 98 en un particion (ok) despues ME en otra y pensaba instalar win xp en otra y digo pensaba por que cuando termino de instalar windows ME en la 2 particion ya no me dejaba regresar al 98 y pues si instalaba el Xp en la 3 particion me hiba a dar como si solo tubiera 2 SO. Se que eso pasa por que el Xp es el encargado de hacer que se puedan elejir 2 SO y como instale Win 98 y ME pues ninguno tenia esa opcion y por eso el Me me aletero el boot de inicio del 98 y ya no me dejaba rrancar con 98. (Jeje algo enredado)
Osea en resumen; en la primera duda ¿alguien me puede decir que va a suceder? y con la segunda duda ¿como le hago? tengo una idea con Fdisk pero a lo mejor alguien sabe como y para que me arriesgo a hacer mi experimento..........

. Ahora que si nadie sabe ahi les contare como me fue con respecto a mis exerimentos.
Gracias!
Gracias!