Hola!,
si, el mejor componente es Virtuemart. Recomiendan usar la versión 1.5 de Joomla!
- Seguridad SSL: No es necesario si las pantallas de "introduccón" de datos de tarjetas estan en Paypal o el TPV Virtual.
- Pasarela de pago VISA: Recomendable dar la opción de poder pagar por tarjeta. Habla con tu banco para ver si tienen TPV Virtual y mira si Virtuemart tiene algún módulo para la pasarela del banco.
- Seguridad bastante medida : Importante tener actualizado el Joomla! y Virtuemart con las últimas actualizaciones.
Respecto a lo del gasto, yo diría que lo que más lleva es tiempo y conocimientos técnicos. Si dispones de ámbos no creo que te cueste mucho.
Un saludo!
Cita:
Iniciado por Maestro_kanelo Hola a todos.
Tengo que hacer una tienda en joomla para venta de comida para personas enfermas, el tema es que hace tiempo que no utilizo joomla (y nunca hice una tienda) y no se que versión utilizar. Además imagino que el mejor componente para tiendas con joomla es el VirtueMart, no?
¿Tengo alguna mejor opción? ¿Que versión de joomla utilizo?
He estado leyendo y he visto que para crear una tienda me hace falta lo siguiente:
- Seguridad SSL
- Pasarela de pago VISA si es requerida
- Seguridad bastante medida en lo referente a hackers.
¿puede alguien aclararme estos 3 puntos? ¿cuales serian las mejores opciones para afrontarlos? ¿Conllevan un elevado gasto??
Muchas Gracias