Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 14:15
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Respuesta: Tengo WIN7, ¿de donde/cual/cómo instalo en el mismo PC CentOs ? bajo

Primero, POR FAVOR, escribe palabras completas ya que creo fuiste a una escuela, colegio o universidad y en el escuela/colegio, a uno le enseñan español y no recuerdo haber visto BN, sino bien (si es eso lo que significa).

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Entre más claro escribas, mucho mejor y así otros podrían orientarse con las respuestas.

Si no te obligan a utilizar CentOS sino cualquier distribución Linux, creo que deberías enfocarte a Ubuntu Desktop, esa distribución, si viene enfocada a equipos modernos. La versión disponible a la fecha es la 11.10.

El procedimiento normal, es que windows esté instalado y luego instalar Linux.

En el caso de que vayas a probar con Ubuntu, podes iniciar Windows, meter el CD de Ubuntu y desde ahí, vas a ver un instalador llamado wubi, el cual te instala ubuntu, como si fuera una aplación windows, donde simplemente vas a decirle en que disco y cuando espacio va a utilizar.

El resultado, es un solo archivo con linux y si no te gusta, simplemente lo desinstalas desde windows.

La otra opción SIEMPRE Y CUANDO tu equipo tenga un buen procesador y más de 2 gigas de RAM, es utilizar un programa de máquinas virtuales como VirtualBox y desde ahí, realizar la instalación de cualquier distribución Linux ya que no va a afectar en nada tu equipo porque los equipos son virtuales.

OJO, siempre descarga todo desde los sitios oficiales de los productos.

Ahora, te queda investigar un poco lo que te he escrito por si te quedan dudas.