Hola, tengo una duda con un programa que estoy haciendo en java, estoy haciendo usando el JOptionPane, pero hay un momento en que necesito mostrar la recursividad de un numero y no puedo, aqui esta el codigo
Código Java:
Ver originalpackage sumandos2;
import javax.swing.JOptionPane;//Se llama a la clase Scanner, que pertenece util//
public class Main
{
public static void main
(String [] args
) //Inicia el main del programa principal// {
//Esta instrucción declara e inicializa un objeto sc de tipo Scanner//
int Numero=0;//Se declara el la varible numero, que corresponde al numero al descomponer//
while(Numero<=0) //While que permite encontrar y repetir la insercion de un numero en caso de que sea cero o menor que cero//
{
sNumero
=JOptionPane.
showInputDialog(null,
"Sumandos!!!\n Ingrese un numero para descomposion:"); //Se guarda en la variable//
if(Numero<=0) //Si el numero es menor o igual a cero, lanza un mensaje y procede a repetir la insercion de numero//
{
}
}
DescomposicionSumandos(Numero);
}
public static void DescomposicionSumandos(int numero) //La funcion implementa una nueva funcion, la cual hara el desglose de descomposicion//
{
DescomposicionCompleta(numero,1,0, " ", numero);
}
private static void DescomposicionCompleta
(int x,
int pos,
int vacio,
String nada,
int numero
) {
if(numero==vacio) //Funcion que se carga de leer el numero, entra en un for y procede a descomponerlo, si repetir una sola serie de numeros//
{
}
for (int i = pos; i <= x; i++)
{
DescomposicionCompleta(x - i, i,i+vacio,nada+i+"", numero);
}
}
}
Para no enredarlos con la historia, quisiera saber si es posible mostrar el metodo Descomposicion igual que cuando pido el numero en el inicio del programa, de antemano muchas grax