Cita:
Iniciado por Hugo Jr Muchas gracias, pero esto se va a hacer en grande así que ya se tienen hasta los pulpos especiales con el impresor, yo solo quería saber como mandar el archivo por aquello de la separación de tintas muchas gracias!!!
te digo rapidamente como puedes hacer la separación e impresión.
cuando ya tengas tu imagen lista en photoshop (niveles, curvas, gama etc.) conviertes tu archivo a CMYK.
Guardas tu imagen con extensión EPS, despues con el mismo photoshop abres tu archivo EPS, en la ventana de canales le das "SPLIT CHANEL" esto te cerrará el archivo EPS y te hará 4 archivos que son los CMYK posteriormente a cada uno le das en el menú imagen-mode-Bitmap.
Se abrirá un dialogo que te pregunta la resolución, (muchas propuestas por cada uno de nosotros), posteriormente que le des la resolución te preguntará el numero de lineas por pulgada (muchas propuestas) y también te preguntara si quieres diamante, punto, linea, creo que lo mejor es el diamante.
posteriormente puedes exportar cada archivo a tif.
donde puse muchas propuestas es porque cada uno tiene una forma distinta de dar la resolución y el lineaje, ya casi hay una 3 o 4 formas distintas puedes verlas arriba en las respuestas de todos.
en mi caso yo diria 300 dpis y de 35 - 40 lineas por pulgada (sale muy fino)
y con mucho detalle, (revela siempre en mallas 120) y si vas a usar fondo blanco usa una 90
Que por cierto nadie me ha contestado como se hace el fondo o base (blanco) ¿usan un canal de los que ya se separaron? o como se haría el blanco?
Ahora si que prueba y dinos como te fué.