22/10/2011, 06:54
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: madrid
Antigüedad: 23 años Puntos: 5 | |
Respuesta: porque la esta columna me hace el 100% y las otras no? Otra cosa que me doy cuenta es que da igual la altura en px que tengan los divs que van dentro de un div con alto al 100%. Porque ese div al 100% de alto mostrará solo lo que se pueda ver en el alto de la ventana del navegador donde se muestre. Me recuerda a la mascaras de recorte de Illustrator. No se si me he explicado y si estoy en lo cierto. Pero con todas las pruebas que he hecho esta es la conclusion que he sacado.
Con lo cual se me presentan otros problemas o bien convierto el contenedor que va al 100% en una medida de alto en pixeles para que se visualice todo el interior, pero me queda algo extraño porque tendria que meterle una altura importante para que la totalidad del div (con sus colores de fondo y demas) se pueda ver en pantallas con gran resolucion. Y me direis y porque no esos colores de fondo del div los metes como fondo de pagina. Pero no puedo porque tengo una imagen colocada como fondo de pagina. Entonces aqui me surge otra pregunta.... Se puede crear un div que no muestre la ventana del navegador a no ser que la ventana sea muy grande? (es aqui donde meteria esa imagen que tengo de fondo) |