Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 01:58
00israel

Antigüedad: 23 años
Respuesta: porque la esta columna me hace el 100% y las otras no?

cuando empeze a crear la arquitectura de la pagina, mi intencion es que quedara algo asi:

Es decir, una imagen arriba, dos div debajo con un alto del 100% de pagina y un div lateral tambien al 100% de pagina que cruzara la foto y los dos div inferiores. Pero como no supe hacer que el div lateral me cruzara toda la pagina de arriba abajo, cree un div lateral con la altura de la foto y otro div junto a los dos de abajo que visualmente era la continuacion del div que se encuentra junto a la foto. Pero pienso que esto es una chapuza y queria saber si se puede hacer que el div que se encuentra junto a la foto recorra todo el alto al 100% de la pagina sin tener que poner otro debajo.

Y lo de que se alarge tanto sigo sin entenderlo, porque (gracias por tu explicacion ag666). entiendo que me apareciera el scroll cuando falta texto por visualizarse pero si pongo poco texto porque se alargan tanto la pagina?. Aunque mi pantalla tuviera un alto de 1000px (que conste que yo he definido el alto de mi pagina al 100%, pero entiendo que te estas refiriendo a que veo la pagina en una pantalla grande) si no hay mucho texto no tiene porque alargarse tanto la pagina.

bueno me he enrrollado un poco pero empiezo a estar desesperado con esta pagina y necesito acabarla, se me acaba el tiempo. Y no doy con la solucion.

gracias por vuestra ayuda