31/05/2003, 13:59
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 4 | |
Hola sowhat, como tú bien has dicho se trata de un script por lo tanto hubiera sido mucho mejor que hubieras publicado tu mensaje en el foro de Javascript.
No sé cuál es el script al que te refieres (podrías ponerlo) pero probablemente contenga la fecha en una función Date() ¿no? y posteriormente lo que haga sea restar a una fecha establecida, que es a la que se quiere llegar, la obtenida con Date(), es decir, la actual. Pero fíjate que al ser Javascript se ejecuta en el lado del cliente, por tanto la fecha que se obtiene es la de éste, por lo que si su equipo tiene una fecha equivocada no conseguirás indicar lo que quieres. Para hacerlo con la fecha del servidor, que en principio sabes que es correcta, tendrías que recurrir a ASP o PHP.
Pues bien, hasta aquí con la fecha, pero que ocurre con la hora. Si quieres hacer que se actualize la cuenta atrás cada segundo sólo quedaría hacerlo con Javascript. Para eso hay unas funciones prefijadas, a saber:
getHours(), getMinutes(), getSeconds() y creo que también now().
Si utilizas estas funciones de la misma manera en la que se ha trabajado con la fecha seguramente obtendrás la cuenta atrás mucho más detallada.
Aunque no te he dado la solución creo que te he podido orientar un poco, espero.
Hala a trabajar un poquito.
Suerte.
__________________ ¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares! |