Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 03:19
dleal100

Antigüedad: 13 años, 5 meses
Respuesta: editor para codigo transparente

Cita:
Iniciado por pitufoweb Ver Mensaje
no tengo la respuesta, pero tengo una pregunta.

Para que quieres un editor de texto transparente?
jajaja porque se ve mas bonito ala ora de escribir codigo, y tambien porque todo el tiempo me la paso escribiendo codigo como loco, practicamente vivo en el notepad++ y en el explorador XD

ademas buscando en google encontre el block de notas que es transparente pero no sirve para escribir condigo :s porque me guarda el formato del texto ._.

otra cosa es que logre aser transparente el notepad++ con un programa yamado black glass que tambien se puede aser transparente el CMD de windows, como la terminal de GNU/LINUX, pero el problema es que el notepad, lo convirtio completamente transparente y no se ve el codigo muy bien :o

tambien actualice el notepad++ y ya tiene temas por defecto pero no se le puede agregar transparencia ._.

y esque enpesando a programar en sistemas operativos como GNU/LINUX me di cuenta que es mas amigable almenos a la ora de escribir codigo, practicamente uno puede aser todo desde la terminal

y oviamente para aser paginas webs, uso el Notepad++ para otros lenguajes, pero en windows ;)