19/10/2011, 20:53
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2010
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Recoger datos de base de datos Cita:
Iniciado por ninco90 Hola amigos tengo el siguiente código en php de una vez que ya a ingresado el usuario y por ahora ese código me hace obtener el nombre del usuario y me gustaría poder obtener más datos que son: saldo, hermanos, email, fecha,
y el codigo es este: Código PHP: <? include("open.php"); if($_COOKIE['usuario'] and $_COOKIE['contra']){ $user = $_COOKIE['usuario']; $consulta = "SELECT * FROM usuarios WHERE nick='$user'"; $sql = mysql_query($consulta); $con = mysql_fetch_array($sql); if($con['ban'] != 1){ ?> del cual para recoger el nombre solo uso esta etiqueta por asi decirlo: Código PHP: <?=$_COOKIE['usuario']?> y necesito recoger mas datos de ese mismo usuario.
Muchas gracias de ante manoo, me corre mucha prisa la verdad;) o puede ser el basico Cita: Código PHP: if($_SESSION["ususario"]) { $sql="select * from usuarios where nick='$_SESSION[usuario]' and pass='$_SESSION[pass]' ";
$consulta=mysql_query($sql,$con);
if($fila=mysql_fetch_array($consulta)) { if($fila[rango]==1) { echo $fila[usuario]; echo $fila[saldo]: . . . asi sucesivamente } } }
|