Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 04:18
TheScript

Antigüedad: 13 años, 6 meses
Ayuda-Consejo Tengo boton 'insertar' que al pulsarlo me salga uno de 'cancelar'

Hola a todos, mi materia es el PHP y con javascript voy un poco pegadilla, estuve comentando este problema con los compañeros de PHP pero no logro solucionarlo, creo que la solución podría venir de la mano de javascript.

Tengo un sistema de solicitudes de amistad para usuarios, el cual me funciona, pero me ha surgido la necesidad de que cuando un usuario pulse el boton de 'solicitar amistad de este usuario' y se inserte en la base de datos, seguidamente me muestre un botón que ponga 'Cancelar amistad'. A simple vista no parece muy complejo pero las pruebas que he hecho (con php) han sido fallidas, ya que no se como coger la variable del usuario al que le estoy pulsando el boton, siempre me afecta a todos los de la lista, quizás sea porque los muestro todos con un bucle mientras va leyendo de la base de datos....

Si alguien sabe algún sistema parecido, consejo, algún enlace o alguna manera de hacerlo lo agradecería.

El código de peticiones está creado en PHP, es simple, si alguien quiere echarle un vistazo para entrar en situación del problema lo pongo, es que no quiero volveros locos! poco a poco!

Un saludo amigos de Javascript!