Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 01:57
aimepetti

Antigüedad: 13 años, 3 meses
No puedo abrir ninguna carpeta ni descargar archivos !

Hola, ando con un problema en la máquina (tengo Windows Xp).
Lo último que recuerdo antes de que empiece a andar así es que estaba viendo unas imágenes en google imágenes, nada peligroso. En un momento se me empezó a trabar todo, reinicié y después de eso no pude abrir más ni las carpetas del escritorio, tampoco entrando desde inicio, ni explorando. También se me trababa en situaciones de lo menos complejas como abrir la barra de inicio, y solo lo solucionaba reiniciando. También me pasó que quise descargar unos archivos y nunca los pone a descargar, eso sí, hotmail face etc me funcionan bien.
Cuando le ordeno reiniciarse, y empiezan a finalizarse todos los programas y aplicaciones, aparecen de golpe todas las carpetas que intenté abrir varias veces pero ya es tarde porque se está reiniciando.
Lo único que se me ocurre es que me haya entrado un virus cuando bajé varios emuladores de videojuegos viejos (que funcionan con DOS), o que se haya desconfigurado windows.
Le pasé dos veces el análisis profundo de Avast, inclusive una vez en el arranque, y dos veces el Avira. No me saltó nada.
Sigo igual que en el principio.
Les agradezco su ayuda!