17/10/2011, 06:02
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Antigüedad: 14 años Puntos: 6 | |
Respuesta: ASP XHTML Access y las dichosas tildes. Gracias por vuestras respuestas, esto es como el cuento de la buena pipa, no termina nunca.
He hecho varias pruebas más y al no saber ya por donde iba he empezado de nuevo.
Para daros más datos, yo las páginas las he hecho toda la vida en FrontPage, Lope Edit o Notepad directamente, con ASP clásico sin Option Explicit con tablas y con Access anterior a 2007.
Decidí que ya era hora de cambiar y pasar a CSS, XHTML y MySql para más tarde pasarme a HTML 5 y CSS3.
Ahora tenía que empezar una Web y creí que este era el mejor momento, pero yo siempre trabajo con un proyecto anterior y voy cambiándole cosas (imágenes, algo de diseño, etc....).
Aquí creo que ha estado el problema. Ahora trabajo con Expression Web 4, ya desderré el Front Page y abrí una Web en Expressión realizada anteriormente en FrontPage para modificarla.
Creo que todo el follón está aquí, con las codificaciones de los archivos, tanto los de asp como los include, hay que tener en cuenta una cosa, yo en el Index (que está en UTF-8 en teoría) hago include de archivos que están en otro formato, a saber lo que puede salir de ahí.
Después de tanto pensar que hacer, he decidido lo siguiente.
He creado un nuevo sitio en blanco con Expresión Web y estoy importando poco a poco lo que me va haciendo falta, pero creando el archivo antes en Expression Web. Es decir, no importo el archivo, si no que creo uno en blanco, me voy al NotePad, copio el texto del archivo que me hace falta y lo pego en Expression Web para que se guarde con el formato correcto.
Como esto me va a llevar tiempo ya os contaré como rueda la cosa.
Pero me han surjido dudas con respecto a la Base de datos, he leído antes de u_goldman que los datos de la BD Access también tienen codificación ¿Donde se mira eso? he estado buscando por todas las propiedades y nada. |