Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 04:35
crash1912
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Problemas con 1and1

Buenos días,
éste mes, como más de uno sabrá, hubo un día en el que hubo una interrupción de servicio bastante prolongada por culpa de un problema de 1and1, obviamente, con una disculpa comercial, para ellos finalizó el problema.

Otros en cambio, no tenemos tanta suerte, ese día, ya iba a ser difícil de olvidar.

"Superado" ese bache (haganse notar las comillas), ya mas o menos, la normalidad se iba recuperando hasta que éste mismo sábado a las 23:00 horas, volví a tener una interrupción en los servicios contratados, mencionar que hablamos de un número importante de productos contratados, lo suficiente grande como para que minutos después en fin de semana se hiciera de notar.

Ya han pasado mas de 36 horas en ésta ocasión, mis clientes obviamente ponen en duda la calidad del servicio que les pueda ofrecer, y todo por culpa de 1and1, y ha sido hoy, cuando por fin he logrado contactar con alguien de 1and1, pero parece que no sirve de mucho, ya que no les sobra el personal cualificado por lo que veo.

He revisado las condiciones legales y no especifican cuanto tiempo pueden estar Jodiéndome y arruinándome literalmente y perdonen la expresión, alguien sabría decirme si tengo algún derecho en ésta situación? o solo me queda esperar, aguantarme hasta que pueda permitirme montar mis propios servidores...

Como observación, parece que ya he pasado por ésto anteriormente, hace unos meses, parece que se averió el procesador de un dedicado y tardaron unos 3 días en solucionarlo... tiene pinta de que se le ha vuelto a ir otro componente hardware nuevamente, a mi equipo de nuevo.