Cita:
Iniciado por Triby
Me parece que aun no lo has logrado.
Bueno, como bien te dijo
carlos_belisario ese script considera que register_globals este activo y, por tanto, no toma las variables desde donde deberian venir, dando por hecho que se crean automaticamente.
Asi, nada mas, para que funcione, lo unico que necesitas es agregar esto antes de ejecutar la consulta:
$numero = $_POST['numero'];
Insisto, de funcionar, si lo va a hacer, pero, incluso si solo estas aprendiendo, se requiere validar datos, acostumbrarte a "no confiar en los que piden los usuarios" para evitar riesgos de robo y/o daño en tu base de datos.
Gracias por tu respuesta.
Lo que pasa es que como le dije a
carlos_belisario ya deje ese código y empece uno desde cero, digo que lo he logrado por que al revisar mi base de datos si elimina el registro, además de esto hago otra consulta para que me muestre los registros existentes y ahí veo como los elimina correctamente, pero aún tengo problemas con el mensaje de confirmación. Aquí una parte de mi código:
if (isset($_POST["numero_auto"])) { //compruebo que el formulario ya mando algo
$n_auto = $_POST["numero_auto"];
$resultado = mysql_query("DELETE FROM autos WHERE (numero_auto='$n_ruta')", $con) or die ("Error en la consulta"); //con es mi conexion, no tengo errores con eso
echo "registro borrado";
mysql_close($con);
}
else{
echo "Debe especificar una numero.\n";
}
?>
El problema es que siempre me dice registro borrado.