30/05/2003, 17:06
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 7 | |
Tienes en tu código estás líneas:
<script language="javascript1.2">
</script>
</head>
<body bgcolor="#c0c0c0" style="margin:0px; background-image:url(../imagenes/bodegon.jpg); background-Repeat:no-repeat;background-Attachment:fixed;background-position: left top;" valign="top" link="#ffffff" vlink="#ffffff" alink="#ffffffff"
onload="parent.izquierda.enlace.src='../imagenes/inicio.gif'">
Y según veo, en todas tus páginas tienes las etiquetas script. Luego, yo creo que sería mejor que en lugar de poner el onload en tu etiqueta body, poner el manejador del onload en el script.
Entonces, usa eval para asignar la imagen al otro frame (Así me funcionó con Opera, NS e IE:
window.onload = eval("parent.izquierda.document.getElementById('en lace').src = '../imagenes/inicio.gif'");
O bien:
window.onload = eval("parent.izquierda.document.enlace.src = '../imagenes/inicio.gif");
Te quedaría algo como:
<script language="javascript1.2">
window.onload = eval("parent.izquierda.document.getElementById('en lace').src = '../imagenes/inicio.gif'");
</script>
</head>
<body bgcolor="#c0c0c0" style="margin:0px; background-image:url(../imagenes/bodegon.jpg); background-Repeat:no-repeat;background-Attachment:fixed;background-position: left top;" valign="top" link="#ffffff" vlink="#ffffff" alink="#ffffffff">
Saludos. |