Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 18:22
dm525
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Cita:
Iniciado por the-cat Ver Mensaje
Hola , por favor colegas , necesito la direccion de algun distribuidor de tintas Triangle en Mexico. muchas gracias .

Buenas noches, desde que compre mi PLOTTER DGI VTII 62, trabajó muy bien hasta que por razones de mejorar un poco la calidad decidi cambiarle los 4 cabezales XAAR 128 80, ya que ultimamente estaba imprimiendo mucho CANVAS o LIENZO tipo tela, deseaba mayor calidad y mi plotter tiene max 400dpi, los compre originales en la DGS de USA, y desde que los cambie, los "4" he tenido ploblemas con el amarillo.
Primero tenia perdidas del color, a veces totales otras parciales del amarillo, pero despues de reiteradas visitas del tecnico, ella hace la falla de una manera menos visible, cada 4 o 5 cmts, parece que pierde un poco el color amarillo, se recupera y luego empieza a imprimir eso es un proceso constante a veces mas a veces menos perceptible dependiendo de la cantidad de color, he probado con los perfiles de la maquina, para inyectarle mayor cantidad de tinta.
La semana pasada despues de una revision del tecnico me quede imprimiendo y casi empezando una manguerita que trae las tintas de los potes, en el costado derecho del plotter, casi detras de donde reposa el carro cuando esta ON LINE, se disparo y empezo a botar toda la tinta amarilla, y el cabezal amarillo, en la base del carro emanaba la tinta sin parar a gotas enormes,... despues de ese incidente lo unico que puede hacer fue apagar y esperar al tecnico, pero aunque la maquina esta imprimiendo no podemos hallar el problema de la falla del color amarillo porque es poco probable que sea el cabezal porque ya se han invertido entre si,... el el problema siempre persiste con el color amarillo.
Quiero que me ayuden con sus opiniones, la maquina cuando la compre tenia 2 años trajando con sus cabezales XAAR 128 80 y la tinta TechINK y los cabezales estaban en excelentes condiciones despues de 2 años, yo los use 2 años más y se mantenian en calidad,... compre los nuevos cabezales y yo creo que el problema viene del cambio de la Tinta TechINK a la tinta Gold advance ya que entiendo que aunque le sirve a los cabezales XAAR no fueron diseñados especialmente para ellos como la HS y de usarse seria mejor en unos cabezales XAAR 128 360. ya que cuando hago los PRIME la calidad de los cabezales es excelente....