Cita:
Iniciado por juanito1712 el problema segun creo haber entendido es que no puedes editar elementos y para eso tienes que hacerlo directamente desde php my admin
para editar un elemento antes deberás saber que elemento es el que quiere editar, eso lo haces con esta pag
y ya en la siguiente pagina es en la que editas el elemento asignado por esta
al acceder a editor.php generas otra consulta pero ya buscas el articulo con cierta id, y con los datos que obtienes de la consulta rellenas los campos del formulario
solo que ese formulario en lugar de enviarte a un insert te deberá enviar a un edit del artículo que corresponda a la id que haya en el formulario
que igual no me he enterado bien de la preguunta y estamos aquí haciendo el paripé que también podría ser...
Este es mi codigo para hacer la modifiicación en superficie y precio. Y me dice cual es el ID que agarra.
La pagina de donde saco el ID y me manda a la de modificar.php, ya la tengo.
Código PHP:
Ver original<html>
<body>
<?php
$id=$_GET['id'];
echo "EL ID ES : $id";
?>
<html>
<body>
<?php
$sql = "SELECT * FROM noticias WHERE id = $id";
$sql = "UPDATE noticias SET precio='$precio', superficie='$superficie'";
}else{
echo "Debe especificar un 'id'.\n";
}
?>
<form enctype="multipart/form-data" id="panel" name="panel" method="post" action="modificar.php">
<p><label><p>Precio:</p><input type="text" id="precio" name="precio" size="50" maxlength="100" value="U$S " /></label></p>
<p><label><p>Superficie:</p><input type="text" id="superficie" name="superficie" size="50" maxlength="100" value=" m2 Aprox." /></label></p>
<input type="submit" name="Publicar" value="Publicar"/>
</form>
</body>
</html>
<?php
$id=$_GET['id'];
?>
<html>
<body>
<?php
$sql = "UPDATE noticias SET precio='$precio', superficie='$superficie'";
}else{
}
?><?php
<form enctype="multipart/form-data" id="panel" name="panel" method="post" action="modificar.php">
<p><label><p>Precio:</p><input type="text" id="precio" name="precio" size="50" maxlength="100" value="U$S " /></label></p>
<p><label><p>Superficie:</p><input type="text" id="superficie" name="superficie" size="50" maxlength="100" value=" m2 Aprox." /></label></p>
<input type="submit" name="Publicar" value="Publicar"/>
</form>
$sql = "UPDATE noticias SET precio='$precio', superficie='$superficie WHERE id ='$id'";
}else{
}
?>
</body>
</html>