Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 15:19
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años
Respuesta: Battlefield 3

El tema de los snipers no se, repito, tengo que ver el juego entero. En mapas como el del subte de parís, es incluso el de caspian border, el fusil semiautomático no solo tiene sentido sino que hasta es creíble.

Mientras un sniper se encarga de largos alcances y misiones especiales por separado, en este tipo de operaciones donde básicamente hay un combate, y cuando el misma ocurre en un área de 1 km, no es raro en la organización estadounidense el uso de DMs que hagan de apoyo y cobertura para los de primera línea.
Los DM se diferencian de los sniper bueno, en eso, no actúan por separado, no atacan a largas distancias en objetivos especiales o en áreas designadas, sino que son usados como apoyo de la infantería de asalto al tener rifles semi automáticos con alcance de 500-1000 metros.

De todas formas por lo visto, en el juego habrá a disposición de los jugadores los famosos rifles francotiradores, pero la presencia de entrada de rifles semi automáticos no me pareció descabellada.

Si quieren jugar a ser snipers recomiendo 2 títulos: Uno semi-simulador. Y otro que requiere mucha más paciencia y cuidado.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 11/10/2011 a las 15:28