10/10/2011, 11:45
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 1 | |
Respuesta: Error con $_REQUEST y valores generados con JavaScript en un formulario imagínate GatorV que después de media hora de estar escribiendo mis conclusiones de las últimas revisiones al respecto y al enviar la respuesta al foro me apareció un mensaje que decía que tenía que registrarme, y se perdió todo lo que escribí, osea que después de un tiempo se cierra la sesión automáticamente?
Voy a tratar de resumir lo que escribí antes:
* El select sí está dentro del form y deshabilité el atributo disabled del control, tras lo cual si permitió enviar a PHP información del select, pero a pesar de tener habilitado el atributo multiple="multiple" solo envía uno de los valores seleccionados y lo probé en varios navegadores, por si acaso.
* Tuve que crear un input type="hidden" al que le agregué todos los elementos separados por punto y coma, los cuales pasaron exitósamente a PHP, este es el resultado de un un var_dump($_POST):
array(4) { ["lstPais"]=> string(8) "Colombia" ["lstPaisesSeleccionados"]=> string(8) "Colombia" ["ctrlOculto"]=> string(31) "vacio;Argentina;Brasil;Colombia" ["Enviar"]=> string(6) "Enviar" }
Me voy a basar en el control oculto para lo que necesito, sin embargo me quedo con la duda de el por qué no pasan todos los elementos seleccionados en la lista.
En todo caso gracias por la colaboración.
Saludos. |