![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
30/05/2003, 09:14
|
![Avatar de Mithrandir](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar33633_3.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 25 | |
1. Tu modem es integrado (una tarjetita que se conecta con pines y no en una ranura normal) o viene en tarjata aparte, yo habia entendido que era integrado. Si es integrado entra al sitio del fabricante de tu tarjeta madre y busca tu modelo de tarjeta, ahi debe haber links que digan drivers, support o algo similar. Ahí deben estar.
Si es modem aparte busca con el google el número del chip del motorola o alguna leyenda en la tarjeta del modem.
2. Para instalar dos sistemas operativos (en este caso 2 windows) necesitas por lo menos dos particiones, una para cada sistema operativo, los windows tienen la capacidad de compartir el disco, solamente instala de cd y no desde el otro windows; cuando te pregunte el tipo de instalación indica que será una instalación separada.
3. El setup es independiente del sistema operativo, en algunas tarjetas es con [supr], en otras es con [f1] o [f2], en otras es con [ctrl]+[esc], revisa los mensajes que te da tu máquina al iniciar, ahí suele decirlo. Esto los debes hacer antes de que se empiece a cargar Windows, es cuando se ven los logos de tu tarjeta.
Saludos
__________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."Friedrich Nietzsche |