Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 07:50
Avatar de Fuzzylog
Fuzzylog
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 188
Respuesta: Juego el ahorcado (hangman)

En cuanto a las imágenes, bien puedes cargarlas todas en una colección o set e irlas pasando una a una a medida que se vayan fallando las letras. El problema de que no se muestren por pantalla seguramente venga de que la forma de refrescar el contenido de la pantalla no está todo lo depurado que debería. Prueba a ver si existe un método llamado repaint() que vuelve a mostrar el contenido del panel y llámalo después de cargar la imagen.

Lo del reinicio no sé como tienes el código de ejecución, pero si tienes por algún lado algo como:

Ahorcadito miJuego = new Ahorcadito();

cuando quieras reiniciar puedes hacer...

miJuego = new Ahorcadito();

Y ya resetearía todo al asignar una nueva instancia de la clase correspondiente a la referencia existente.
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}