Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 06:58
Avatar de Panino5001
Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 834
Respuesta: JS dentro de otro JS

Aunque la solución de Isabel es buena, puede fallar si se trata de utilizar alguna porción de código presente en el archivo js incluído antes de que el mismo termine de cargarse. Es por eso que prefiero en esos casos usar algo así:
Código PHP:
<script type="text/javascript">
function 
getScript(url,callback){
            var 
js document.createElement('script');
            
js.src url;
            if(
callback){
                if(
js.addEventListener){
                    
js.addEventListener('load',callback,false);
                }else{
                    
js.onreadystatechange=function(){
                        if(
js.readyState=='complete' || js.readyState=='loaded'){
                            
callback();
                        }
                    }
                }
            }
            var 
html document.documentElement;
            
html.insertBefore(jshtml.lastChild);
        }
function 
callback(){
    
FB.Canvas.setAutoResize();
}
getScript('https://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1',callback);
</script> 
En este ejemplo usamos un objeto que está presente en el archivo externo sólo cuando sabemos que estará disponible. Si lo hacemos de otra manera (depende de la velocidad de carga, pero ocurre la mayoría de las veces) obtendremos un error y el método setAutoResize no se ejecutará.

Última edición por Panino5001; 10/10/2011 a las 07:10