30/05/2003, 06:11
|
Ex Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 16 | |
Por supuesto, que a mi no me agrade la idea de hecerlo, no significa que este en contra que otros lo hagan.
Ademas, esta claro que la etica no llena el estomago (ni paga hipotecas).
Si tu jefe te pide que hagas lo que sea para mejorar la posicion de una pagina, tu como mucho le puedes informar de que no te parece bien, pero al final tienes que hacerlo (siempre y cuando no implique nada ilegal). Ahi ya no depende de ti. Ademas, imagino que lo que te pedira sera salir por encima de la competencia y supongo que la calidad de los servicios/productos que ofreceis seran de igual o mayor calidad que la de la competencia, con lo cual no es que estes metiendo paginas "basura" dentro del listado (como podria hacer el sistema que has propuesto). Tambien le podrias decir a tu jefe que existen sistemas (de pago, claro) que pueden dar mas "visibilidad" a esa web.
En fin, resumiendo yo no participaria en ese intercambio masivo de links, pero cada uno es libre de hacerlo. Lo que ya no se si a google le gustaria esas paginas, ya que no se si ya penaliza las granjas de links y los links-para-todos (sistemas parecidos a los que propones).
Saludos.
__________________ Josemi
Aprendiz de mucho, maestro de poco. |