
10/10/2011, 02:46
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 4 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Tabla de punteros Aquí la solución... Saludos
Código:
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
int main(){
int t2[2], t4[4], t6[6];
int *t[3];
*t=t2; // es igual a t[0]=t2
*(t+1)=t4; // es igual a t[1]=t4
*(t+2)=t6; // es igual a t[2]=t6
printf("Tabla t2\n");
*(*(t+0)+0)=1; // es igual a *t[0]=1;
*(*(t+0)+1)=2; // es igual a *(t[0]+1)=2;
printf("%d\n", t2[0]);
printf("%d\n", t2[1]);
printf("\n");
printf("Tabla t4\n");
*(*(t+1)+0)=3; // es igual a *t[1]=3;
*(*(t+1)+1)=4; // es igual a *(t[1]+1)=4;
*(*(t+1)+2)=5; // es igual a *(t[1]+2)=5;
*(*(t+1)+3)=6; // es igual a *(t[1]+3)=6;
printf("%d\n", t4[0]);
printf("%d\n", t4[1]);
printf("%d\n", t4[2]);
printf("%d\n", t4[3]);
printf("\n");
printf("Tabla t6\n");
*(*(t+2)+0)=7; // es igual a *t[2]=7;
*(*(t+2)+1)=8; // es igual a *(t[2]+1)=8;
*(*(t+2)+2)=9; // es igual a *(t[2]+2)=9;
*(*(t+2)+3)=10; // es igual a *(t[2]+3)=10;
*(*(t+2)+4)=11; // es igual a *(t[2]+4)=11;
*(*(t+2)+5)=12; // es igual a *(t[2]+5)=12;
printf("%d\n", t6[0]);
printf("%d\n", t6[1]);
printf("%d\n", t6[2]);
printf("%d\n", t6[3]);
printf("%d\n", t6[4]);
printf("%d\n", t6[5]);
printf("\n");
}
|