Muchas gracias, pero es lo q verdaderamente siento y no creo q me ekivoke. Todavia al world soccer 2002 (ISSPro de PC) le keda muxo por mejorar pero espero q lo hagan = q el de ps2 o x lo menos muy similar para q vean todos los FIFEROS MANIA q cuando juegas al FIFA no juegas al fútbol, el futbol es muxo más q pasar el balon al defensa estrella y llegar a porteria contraria y marcar, es muxo más q solo verle las caras al jugador, es muxo más q llegar al medio campo y tirar un xupinazo y marcar, es muxo más q hacer una jugada típica y marcar. En el ISSPro2 de ps2 y en el de muxas otras consolas se ve como es realmente es cada jugador como puede ser la velocidad, agresividad y corpulencia de cada jugador, los controles de balón de cada jugador (ver el de Zinedine Zidane), la forma de correr de cada jugador (ver Saviola), la forma de tirar las faltas de cada jugador (ver rivaldo, beckham, R.Charlis, etc...) y un montón de cosas más como es la jugabilidad y así me podría tirar un montón de tiempo alagando al ISSPro aunque lo dejo aqui.
En definitiva, quien quiera ver y jugar al buen futbol pues... aprender a jugar al ISSPro y FIJO q fiplareis en colores