Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 05:17
Devilish

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Problema CGIs perl con Apache 2.0.40

Hola,

Tengo un problema con el servidor apache 2.0.40 bajo un Red Hat 8.0, a menos creo que es del apache. La cuestion es que me sirve bien las paginas web que

tengo hechas en Perl, pero cuando hay un enlace de tipo Get es decir que no mando datos a otra pagina usando un <FORM> sino tal que

prueba.cgi?id_usuario=1&id_consulta=23&sesion=3423 423423 Pues me da un error y se me queda la página en blanco. El error que me devuelve el error_log del

apache es que no se pudo ejecutar el Template, ya que con mis CGIs uso las Template tool kit la cadena que le paso, que he mencionado anteriormente de

ejemplo, y un error de permiso denegado, vamos tal que este:

[Thu May 29 09:43:32 2003] [error] [client 192.168.0.20] Error al procesar template ... id_usuario=1\&id_grupo=45\&profesor=\&id_simulacio n=1: Permission

denied, referer: http://10.70.0.20/ges/dvdos.cgi

No entiendo porque me dice que no tengo permiso cuando todos los ficheros los he puesto con chmod 777, ademas si modifico el enlace y lo hago con un <FORM>

me carga la pagina bien no se porque razon pero se traba con los enlaces GET.

Tengo otra aplicacion montada, configurada de la misma manera en el httpd.conf con los mismo permisos, y me funcionan correctamente los enlaces, la unica

diferencia que veo es que uso la libreria CGI de perl, y en el otro caso uno cgi-lib.pl para el paso de parametros entre CGIs.

Como nota tambien curiosa, en un Debian con una version 1.3 de Apache no tengo ningun problema con la misma configuración y la misma aplicacion que me falla

en la version 2.0.40, Por eso pienso que pueda ser un problema de configuración del apache.

Otro nota curiosa es que el enlace que no me ejecuta que me da fallo el navegador, me lo convierte en un fichero llamado como el enlace con el contenido del

HTML que tenia que devolver :?

Espero me podais ayudar, muchas gracias por anticipado.