09/10/2011, 09:57
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 19 años Puntos: 349 | |
Respuesta: Battlefield 3 Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Amí sinceramente este Bf3 me ha decepcionado, muchos diréis, bueno es una Beta en la cual estan mirando errores, comprobando cosillas y que las puedan arreglar antes de sacar el juego. Pero realmente cuando sacaron la beta (si se puede llamar así porque no lo es) ellos ya estaban almacenando los juegos para ser distribuidos o pensáis que en 20 dias que faltan les va a dar tiempo a corregir errores y demases??
Hablando de la Beta, hasta la actualización que hicieron el otro día no era ni Beta, era el Alpha pero público, simplemente para ellos probar como iban a ir los servidores.
Ahora hablaré de errores que me han dejado loco...
El ingeniero, ¿cómo es posible que un misilaco te quite media vida, dandote de lleno en la cara?, que sí que en el BC2 estaba muy chetao, pero no es escusa para nerfearlo de esta forma... y el rifle que lleva es flipante! allí donde apuntas, ahí va la bala!!
El sniper, en este juego ya no vale el saber ocultarse bien ¿porque?, porque un sniper es un puñet*** foco de luz que cuando apunta se ve a una distancia enorme! que lo unico que faltaba es que cuando apuntasen a la cara te deslumbrasen y todo...
También decir que el sniper en semi con una mira pequeña es como un soldado de asalto en semi...
Luego los arboles y arbustos, vas corriendo por el parque y ves arboles volando por los aires que para mas inri cuando se te cruza uno, te deja el muñeco bloqueado dentro del árbol... pero ¿y los arbustos? ---> WTF? claro, como los arbustos se quedan ahi, to dios campeando en los arbustos!!
Y de momento nada más que decir tengo...
Comprarlo lo compraré, pero porque debo de ser tontico o algo...
Un saludo a todos. A mi más bien me preocupa la parte de mecánica del juego, ya que lo del daño del misil, o la luz del sniper son fácilmente arreglables con un patch (por cierto, si, todo lo que arreglen durante la beta lo pueden pasar a los hechos tranquilamente mediante un 1st day patch). Es más que claro que en su afán de ganarle al COD y con el éxito inesperado del Bad Company han hecho una mezcolanza rara entre los 3. Veremos en qué termina. En lo personal no me afecta en lo más mínimo ya que para shooters realistas tengo el ARMA2, este más bien lo quiero para pasar el rato con amigos online, un recreo de Skyrim cuando salga xD, y creo que esa función la va a cumplir.
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |