Gracias parece que funciona pero el probelma que tengo es con los comando de doctrine,
Cuando voy a C:\xampp\htdocs\doctrine\library\doctrine-orm\bin\ desde consola y ejecuto
php doctrine, salta este mensaje.
Código HTML:
Ver originalPHP Warning: require_once(Doctrine/Common/ClassLoader.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\doctrine\library\doctrine-orm\bin\doctrine.php on l
ine 20
Warning: require_once(Doctrine/Common/ClassLoader.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\doctrine\library\doctrine-orm\bin\doctrine.php on line 2
0
PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required 'Doctrine/Common/ClassLoader.php' (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\doctrine\library\doctrine-orm\bi
n\doctrine.php on line 20
Fatal error: require_once(): Failed opening required 'Doctrine/Common/ClassLoader.php' (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\doctrine\library\doctrine-orm\bin\doc
trine.php on line 20
En doctrine.php esta esto en la primera linea
require_once 'Doctrine/Common/ClassLoader.php';
Hay que incluirlo por lo que veo en el include path.? no lo reconoce directamente o seria bueno generar un bootstrapt aparte , como he visto que al ejecutar el comando , me carge las librerias para que me corra el comando, Como se suele hacer , cual seria la manera mas correcta....
Un saludo