07/10/2011, 12:03
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2010 Ubicación: Montevideo
Antigüedad: 14 años, 3 meses Puntos: 285 | |
Respuesta: Mi primera pagina web Bueno, creo que hoy por hoy las páginas web son mucho más complicadas que eso. Por ejemplo, hoy por hoy las páginas se dividen en frames (no se si sea el térmico correcto, pero los expertos me corregirán) en dónde la web está dividida por partes que se editan de manera independiente y los cambios se aplican en todas las webs que esté ese frame. Por ejemplo, un footer, en vez de cambiarlo página por página se cambia el archivo .php por ejemplo.
También hay webs que en la misma web se alojan las cosas en diferentes lugares y que están vinculadas y programadas en .asp o .net por ejemplo. En el caso de la web de mi trabajo las imagenes estáticas se alojan en un lugar, las de los productos en otras, y la estructura de programación en otra, por ejemplo.
También hay webs que puedes hacer links que permiten ver "otra página" sin haber cambiado de página realmente.
Y hay mucho más... realmente no creo que ningún diseñador profesional utilice dreamwaver en demasía, el DW era más para páginas de HTML con CSS pero igual creo que ha mejorado cosas en su nueva versión. Pero hasta donde yo se los programadores programan a manito algunas cosas y corrigen en algún programa en otras, pero no con DW.
Ahora, creo que no tienes prácticamente idea de lo que estás haciendo. No creo que te convenga ponerte a vender páginas web si a penas sabes lo que son. Al menos infórmate un poco y terceriza cosas. Yo por ejemplo vendo páginas web, pero no las programo, contrato programadores y yo las diseño :) |