Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 10:59
Franjumar

Antigüedad: 13 años, 1 mes
Mi primera pagina web

Buenas tardes a todos.

es mi primer post pues acabo de darme de alta en este foro en el cual espero poder aportar lo buenamente que sepa,es decir,nada en estos momentos y poder recibir buenos consejos de muchos de vosotros que estoy seguro que tendre.

Mirad,tengo un negocio,y quiero crear una pagina web para ello,deciros que en mi vida hize una web,ni siquiera por asomo asi que mi nivel es novato barriobajero,el caso es que la semana pasada me puse manos a la obra con tutoriales y empeze a estudiar el Dreamweawer en su version CS5,me parecia un poco complicado al principio y sere franco cuando estuve por abandonar pues no me veia capaz,la realidad es que despues de unos dias no es que me considere un experto pero nociones empiezo a tener.

Voy a explicaros a mi modo que es lo que entendi hasta ahora sobre montar una pagina web :

Una pagina web es el conjunto de muchas paginas,entrelazadas entre ellas/creo que se llama Vinculadas)de tal forma que entiendo que cada clic que haces se abre otra ventana que es como una nueva pagina web,el programa Dreamweawer es un gestor que combina muy bien y facil todas estas paginas.

Hasta ahi es lo que he llegado a entender,pero mi problema actual y es aqui donde me gustaria saber vuestra opinion es :Dreamweawer compone las paginas web pero el diseño,es decir,la "decoracion" de dichas paginas no lo veo muy comodo y bonito,vosotros que haceis para diseñar vuestras webs?algun programa recomendado de facil uso para novatos?

Se que existen infinidad de programas con plantillas ya hechas que lo unico que tienes que decidir es el color y los textos pero en ninguno encontre la plantilla de como me gustaria que fuera mi pagina,aparte os dire que me he picado y casi como que querria ser yo el padre de los pies a la cabeza,aprender y crearla a mi antojo.

Pues esa es mi primera duda que os querria hacer participes,a ver si me podeis asesorar vale?

Pues me despido despues de este inmenso rollo.

saludos