![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
06/10/2011, 15:52
|
![Avatar de FerraN10](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar417422_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: junio-2011 Ubicación: Sant Joan Despí
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 8 meses Puntos: 3 | |
conoflico ip remoto Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla. Yo tengo en una red un servidor Windows 2003 server. Una vez estoy fuera(Alemania) de feria. Me conecto remotamente al servidor y bueno hago todo normal. Entro en los directorios y demas.
La duda es. Si he montado un servidor (una maquina nueva) la qual será un servidor web donde tendre una pagina web de la empresa. Si quisiera conectarme desde el exterior al servidor web . Utilitzo lo tipico miro mi direccion IP publica pero a la vez q la introduzco en el ordenador donde voy a utilitzar el escritorio remoto automaticamente se va al windows 2003 server. Como puedo hacer para conectarme del exterior a mi servidor web. Sin que se comunique con el servidor Windows 2003 server??
Gracias! Un saludo.
__________________ El fin de mi tarea no fue el fin sino el trayecto
Si vivir es la odisea el horizonte que clarea
En esta aldea parece perfecto así que bienvenido lo que sea |