06/10/2011, 08:17
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Una ayudita con este error Perdona mi ignorancia pero eso donde lo consigo o si lo tienes por ahi que me lo puedes facilitar eso seria de mucha ayuda, ya que hable con la gente de microsoft y ellos me dicen exactamente eso, que el windows no soporta esa aplicacion.
Por favor dime que puedo hacer para solucionar eso, estoy tratando de migrar las plantillas a Crystal Reports XI R2 Sp2 que segun en la pagina web de Crystal Reports con eso se soluciona el problema, pero aun no me sirve me sale el siguiente error:
Generar PDFGenerar PDF,Pruebas.xml,Fallo,The type initializer for 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocu ment' threw an exception.,Main
Mover Mover ,Pruebas.xml,Fallo,Pruebas.xml de C:\Users\Administrator.CENDESARROLLO\Desktop\Modul oImpresion\IN\Temp a C:\Users\Administrator.CENDESARROLLO\Desktop\Modul oImpresion\IN\ErrorPruebas.xml Procedure call or argument is not valid. Microsoft.VisualBasic System.ArgumentException: Procedure call or argument is not valid.
Gracias. |