Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 16:54
epplestun

Antigüedad: 23 años
Bueno a mi no me gustaba jugar a juegos como hacen los demas, y windows no es k me desagrade pero con Linux aprendo mas cosas, me es mas facil hacer las cosas y me gusta mas jeje.

Todo empezo cuando me instale la Suse 6.0 o antes creo k me instale la red hat 5.2 o .0 no me acuerdo ya hace bastante tiempo, en akel entonces no me atraia mucho hasta k un dia estube charlando con un amigo y me paso la red hat 7.2 akello me parecio todo un mundo y me gustaba investigar, ademas como fiel programador de PHP pues me encantaba poder compilarme ami mismo las cosas y no tener k usar binarios (tras compilarlos si ) y bueno fui conociendo un poco mas el sistema, mas k nada uso linux por PHP por k hago con el lo que quiero, tambien me es mas facil para trabajar con C o C# ya que el lindo compilador GCC hace maravillas y como no hablar de MONO (el .NET libre) hay que decir que soy fiel seguidor de GNOME y su estructura me a hecho ver un gran mundo el cual es muy divertido, hay una comunidad muy grande que te ayuda en todo momento, y el poder programar en GTK+ me hace no poder dejar Linux (ademas como tb corren aplicaciones GTK+ en windows una ventaja mas :)) El caso es que con Linux puedo hacer casi todo lo que puedo hacer en Windows, me divierto mas, me gusta mas su aspecto, aprendo cosas nuevas cada dia y lo mejor de todo es su comunidad OPEN SOURCE, ver hoy en dia k Linux hace temblar a los poderosos softwares de Microsoft me hace gracia y por ello me alegro y como dijo herje por no ver un monopolio y por cuestion filosoficas (por un mundo libre y mejor) apoyo este proyecto y todos los OPEN SOURCE por que gracias a ellos e aprendido muchas cosas.

En definitiva uso Linux por que me divierte y puedo hacer con el lo que me de la gana, no quito merito a Windows pero tendrian k mejorar un pokito mas sus sistemas pero weno .... yo en el trabajo uso Windows y Linux y la verdad es que estoy agusto con los dos pero en casa siempre libre uso Linux y siempre lo usare jejeje.

Esta es mi pequeña historia jaja y Linux por que me da mas facilidades en todos los aspectos que ami me interesan, la programacion, y de esta manera aprendes y ves realmene como funcionan las cosas y por k y no solo poniendote Windows e instalandote programas y usarlos sino ver como funcionan k es lo interesante de todo esto
Usuario registrado de Linux #288725